Menú
Menú
Your Cart

Cambio o devolución de mercancías.

Puede cambiar o devolver la mercancía comprada en nuestra empresa dentro de los días calendario de 14, a partir del día de la compra.

Para productos estándar o accesorios sin posibilidad de personalización, si el comprador no está satisfecho con el producto especificado, el plazo máximo para solicitar un reembolso se establece en 14 días naturales a partir de la Recepción del pedido. En este caso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

Los productos vygatavlevye bajo el encargo no están sujetos al cambio y la devolución. Es posible cancelar la fabricación del producto bajo pedido solo antes del Inicio de la producción y/o la compra de componentes. es decir, dentro de las 24 horas posteriores a la aprobación y el pago de los pedidos. Después de 24 horas después de realizar el pedido, el pedido pasa al estado de cumplimiento y no se puede cancelar.

¿Cómo puedo preparar y devolver la mercancía con derecho de rechazo?

Términos de cambio o reembolso:

  • El cambio o reembolso se realiza solo en la oficina de la empresa;

VIP Ventanas S.L. , Pol. Ind. Casa Grande C/Maria Humildad Jimenez Garcia, 48

  • La mercancía es aceptada solamente con la conservación del tipo Mercantil, en el completamiento completo y la integridad del embalaje.

siempre que el producto no esté en uso y no tenga rastros de uso por parte del consumidor: arañazos, astillas, desgastes, manchas, etc.;

  • Para devolver el dinero, debe llevar un pasaporte y un cheque de compra que confirme la compra. El reembolso es posible el día de la devolución de la mercancía o, en caso de falta de dinero en la Caja, durante siete días.
  • El envío de devolución de mercancías es pagado por el comprador
  • Usted paga los gastos de devolución de los productos.
  • Envíenos el número de seguimiento o los números y el nombre del transportista.

El artículo no es intercambiable ni reembolsable en los siguientes casos:

Han pasado más de 14 días naturales desde la compra del producto;

Desde el momento de la compra del producto no han pasado 14 días calendario, pero el producto ha estado en uso, la integridad del embalaje se ha roto, no hay etiquetas/etiqueta de precio/cheque.

El artículo se encuentra en la lista de artículos que no se pueden devolver ni cambiar:

Para iniciar el proceso de devolución, seleccione una de las opciones de enlace a continuación. Te acompañaremos durante todo el proceso.

¿Cuánto tiempo lleva recibir el reembolso?
Una vez que aceptemos el reembolso después de cancelar el acuerdo de compra, comenzaremos a procesarlo y recibirá el reembolso dentro de los primeros 10 días hábiles.
Una vez que comience el proceso de devolución, recibirá un correo electrónico.Le devolveremos su dinero utilizando el mismo método de pago que utilizó.