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ACUERDO DE USUARIO

Contrato público oferta

1. Conceptos y términos

Administración - administración de la tienda en líneahttps://pergolasvip.es

Acción - un período limitado de días/horas durante el cual el Vendedor ofrece a la venta una determinada lista de Productos en las condiciones especificadas por el Vendedor.

Pedido - solicitud debidamente formalizada del Comprador para la compra y entrega a la dirección especificada por el Comprador de los Productos seleccionados en el Sitio.

Operador - empleado del Vendedor que proporciona servicios de asesoramiento a los Visitantes/Usuarios / Compradores del Sitio.

Programa de lealtad - programa de fidelización "PergolasVIP family" de PergolasVIP

Visitante Del Sitio - persona que visita la tienda online https://pergolasvip.es sin el propósito de comprar productos.

Usuario - una persona física, un visitante del Sitio que acepta las condiciones de uso del sitio y desea realizar Pedidos en el sitio.

Comprador - persona física o jurídica, visitante de la tienda online  https://pergolasvip.es, que acepta los términos del acuerdo de usuario y desea realizar una compra en la tienda en línea https://pergolasvip.es para la adquisición de bienes para uso personal o comercial

Vendedor - la persona jurídica o la persona física-el empresario, que pone en el Sitio la información sobre los bienes/servicios que vende por él. El vendedor puede ser tanto la Administración del sitio como cualquier otra persona a la que la Administración haya otorgado permiso para publicar información sobre los productos/servicios de dicha persona. El nombre del Vendedor se indica en los documentos para la transferencia de las Mercancías al Destinatario (acto de Recepción-transferencia u otros documentos que confirman el hecho de la transferencia de las Mercancías al Destinatario).

Pagador - la persona que paga las órdenes.

Destinatario - la persona designada por el Pagador como la persona autorizada para recibir la Mercancía de acuerdo con el Pedido. A menos que se indique lo contrario en el formulario de Pedido, el Destinatario es el Pagador.

Propuesta - información publicada en el Sitio sobre un Producto específico que puede ser comprado por el consumidor. La oferta incluye: información sobre el producto en sí, información sobre su precio, métodos de pago y entrega, así como otras condiciones para la compra del producto por parte del consumidor. Los términos de la Oferta son determinados por el Vendedor. La oferta no es una oferta, sino simplemente información sobre las posibles condiciones de compra de las Mercancías.

Tienda onlinehttps://pergolasvip.es. Tienda online -Un sitio de Internet ubicado en Internet en https://pergolasvip.es, donde se presentan los Bienes y servicios ofrecidos por el Vendedor para su compra, así como las condiciones de pago, entrega y devolución de los Bienes por parte del Comprador.

Sitio web - Internet mgazin https://pergolasvip.es y todas las páginas web de dominio https://pergolasvip.es

Almacén Del Vendedor - almacén del Vendedor ubicado en C / María Humilldad Jiménez García, 4, 03183 Torrevieja, Alicante

Producción Del Vendedor: C / María Humilldad Jiménez García, 4, 03183 Torrevieja, Alicante

Sala de exposición del vendedor en Torrevieja: C / María Humilldad Jiménez García, 48, 03183 Torrevieja, Alicante

Showroom del vendedor en Fenistrat (Benidorm): Avda. del, Avinguda País Valencià, 9 Local 13, Bloque B, 03509 Finestrat, Alicante

Descenso - este acuerdo de usuario, que es un acuerdo de oferta, que entra en vigor desde el momento de realizar el pedido en el sitio

Mercancía - bienes, productos, servicios, obras, derechos de propiedad, otros objetos materiales e intangibles, cuya información se publica en el Sitio


2. Disposiciones generales

2.1. El objeto del Acuerdo es proporcionar al Usuario la oportunidad de comprar para necesidades personales, familiares, domésticas y de otro tipo, no relacionadas con la realización de actividades comerciales, Productos presentados en el catálogo de la tienda en línea.

2.2. El vendedor vende Productos a través de la tienda en línea en https://pergolasvip.es

2.3. Visitar el sitio con fines informativos no obliga al Visitante del Sitio a registrarse en el sitio, realizar un Pedido y comprar Productos en la tienda en línea.

2.4. Para realizar un Pedido y comprar Productos, el Visitante del Sitio está obligado a registrarse en el Sitio web de la tienda en línea de acuerdo con los requisitos de registro o completar los campos obligatorios para realizar un Pedido sin registro.

2.5. Al registrarse en el Sitio o realizar un Pedido sin registrarse, el Usuario acepta que todos los términos de este Acuerdo son comprensibles para él y lo acepta de manera completa e incondicional.

2.6.los términos de venta de los Bienes establecidos en este acuerdo. En caso de desacuerdo, el Usuario no tiene la oportunidad de realizar un Pedido y comprar Productos en la tienda en línea https://pergolasvip.es

2.7. Las condiciones de venta de los productos, así como la información sobre los Productos especificados en este acuerdo y presentados en el Sitio, están dirigidas públicamente a un círculo indefinido de personas, independientemente de su estado (persona física, persona jurídica, persona física-empresario), que desean comprar productos en la tienda en línea.

2.8. Las condiciones de venta de los productos pueden ser modificadas unilateralmente por el Vendedor sin previo aviso al Usuario/Comprador. La nueva versión de los Términos entrará en vigor en el momento de su publicación en el Sitio, a menos que se indique lo contrario.

2.8.1. Al informar al vendedor sus datos (completando los campos obligatorios al registrarse (número de Teléfono móvil, correo electrónico, nombre y apellido, ciudad, fecha de nacimiento, sexo) o los campos obligatorios al ordenar la mercancía sin registro (número de Teléfono móvil, correo electrónico, nombre y apellido, ciudad, dirección de entrega (número de Sucursal de la compañía transportista o al entregar por correo: ciudad, calle, números de casa y Apartamento), el Visitante/Usuario/Comprador del sitio da su consentimiento para el uso de estos datos por parte del Vendedor, así como por terceros contratados por él para cumplir con las obligaciones para con los Visitantes/Usuarios/Compradores del Sitio, en con el fin de realizar Envíos publicitarios e informativos que contengan información sobre descuentos, promociones futuras y actuales y otras actividades del vendedor, sobre la entrega del pedido, así como otra información directamente relacionada con el Cumplimiento de las obligaciones del comprador en el marco de esta oferta pública. Al realizar el Pedido, el Usuario / Comprador acepta que el Vendedor puede encargar la ejecución del Contrato a un tercero, mientras sigue siendo responsable de su ejecución.

2.9. Todos los derechos y obligaciones en virtud de este acuerdo surgen del Vendedor y el Comprador desde el momento de la celebración del contrato de venta de las Mercancías. El momento de la conclusión del contrato de venta de la Mercancía es la Recepción por el Comprador de la confirmación electrónica de la aceptación del Pedido para su ejecución y/o desde el momento de la Recepción por el Operador de la tienda en línea en el modo telefónico de la confirmación por el Comprador del Pedido realizado.

2.10. Las obligaciones del Vendedor de acuerdo con los términos de este acuerdo se consideran cumplidas desde el momento de la entrega de las Mercancías al transportista, y el Comprador, desde el momento del pago del costo de las Mercancías y su Recepción del transportista/en la oficina de la compañía Yubuti

2.11. Se proporciona al usuario un acompañamiento informativo sobre cuestiones relacionadas con el uso del sitio, el pedido, la compra, el pago, la Recepción y la devolución de los bienes, así como sobre otras cuestiones relacionadas con los Productos presentados en el Sitio.


3. Registro en línea

3.1. El registro en el Sitio se realiza en la sección (pestaña/enlace) "Registro".

3.2. El registro en el Sitio web no es obligatorio para realizar el Pedido.

3.3. Al registrarse en El sitio, el Usuario/Comprador se compromete a proporcionar información confiable y precisa sobre sí mismo y sus datos de contacto, para que el Vendedor cumpla con sus obligaciones con el Usuario/Comprador y le entregue la Mercancía pagada.

3.4. El vendedor no es responsable de la exactitud y corrección de la información proporcionada por el Usuario/Comprador durante el registro.

3.5. El usuario se compromete a no comunicar a terceros el nombre de usuario y la contraseña especificados por el Usuario durante el registro.

3.6. El usuario es el único responsable de la seguridad y la seguridad del nombre de usuario y contraseña indicados por él durante el registro en el Sitio.

3.7. Todas las acciones realizadas en su nombre, es decir, utilizando su nombre de usuario y contraseña, son responsabilidad exclusiva del Comprador.


4. Pago

4.1. El vendedor asegura la disponibilidad en su almacén de las Mercancías presentadas en el Sitio. Las fotos que acompañan al Producto son ilustraciones simples y pueden diferir de la apariencia real del Producto. Las descripciones/características que acompañan al Producto no pretenden ser informativas exhaustivas y pueden contener errores tipográficos. Para aclarar la información sobre El producto, el Comprador, a su discreción, puede ponerse en contacto con el Centro de Servicio al cliente.

4.2. El visitante / Comprador puede realizar el pedido por sí mismo, haciendo clic en el botón "comprar" y"realizar el pedido".

4.3. Después de realizar el pedido, se envía una notificación al Comprador sobre la aceptación del pedido para su procesamiento a los contactos indicados por él al realizar el pedido. A medida que se procesa el Pedido, el Comprador recibe un mensaje de correo electrónico sobre el estado del pedido (procesado/Enviado/Entregado).

4.4. En caso de ausencia de los Productos pedidos por el Comprador en el almacén del Vendedor, este último tiene derecho a:

1. excluir el Producto especificado del Pedido. El Vendedor dirige registro, con un Pedido corregido y una oferta para confirmarlo, o un empleado Del centro de Servicio al cliente se comunica por Teléfono con el comprador y aclara la relevancia del Pedido corregido;

2. cancelar el Pedido del Comprador notificándolo al Comprador mediante el envío de un correo electrónico a la dirección indicada por el Comprador en el momento del registro (o llamando al operador Del centro de Servicio al cliente).

3. Acordar el plazo de entrega de la mercancía, si ya se conoce la fecha de su Recepción.

4.5. Al unirse a este Acuerdo y realizar un pedido, el Usuario/Comprador confirma que está familiarizado con las secciones del Sitio: entrega, Pago, Devolución, Garantía; está de acuerdo con ellos y los entiende completamente.

4.6. El visitante (Comprador) acepta que el precio de la mercancía que ha depositado en la "cesta", su surtido y cantidad serán relevantes solo en el momento de la formación de la "cesta" y pueden cambiar si la compra no se ha formalizado finalmente haciendo clic en el botón "realizar pedido".

4.7. Después de realizar el Pedido en el Sitio y su confirmación, el Comprador recibe información sobre la fecha estimada de entrega enviando un correo electrónico a la dirección especificada por el Comprador al registrarse/realizar el pedido o por Teléfono.


5. Pago

5.1. El precio de la mercancía se indica en Hryvnia.

5.2. El importe del pedido consiste en el valor de los bienes pedidos.

5.2.1. El comprador pagará el costo de envío como un Servicio adicional separado proporcionado por el Vendedor. El costo de dicho Servicio es fijo y se incluye en el monto del pedido.

5.2.2. El Servicio de entrega se considera proporcionado en el momento en que el Comprador recibe la Mercancía.

5.2.3. El comprador entiende y acepta que: la entrega es un Servicio separado que no forma parte integral de los Bienes adquiridos por el Comprador, cuya ejecución termina en el momento en que el Destinatario recibe los Bienes y realiza el pago por ellos. Las reclamaciones a la calidad de la Mercancía comprada, que han surgido después de la Recepción y el pago de la Mercancía, son consideradas de conformidad con la Ley de Ucrania "sobre la protección de los derechos de los consumidores" y las obligaciones de garantía del Vendedor. En este sentido, la adquisición de bienes con entrega no da al Comprador el derecho de exigir la entrega de los Bienes adquiridos para el Servicio de garantía o reemplazo, no da la oportunidad de realizar el Servicio de garantía o reemplazo de los Bienes a través de la salida al Comprador y no implica la posibilidad de devolver el costo de entrega de los Bienes en los casos en que el Comprador tiene derecho a devolver el dinero por los Bienes como tal, de acuerdo con la Ley de Ucrania "sobre la protección de los derechos del consumidor".

5.3. El precio del Producto se indica en el Sitio web. En caso de indicación incorrecta del precio de la Mercancía solicitada por el Comprador, el Vendedor informará al Comprador para confirmar el Pedido al precio corregido o cancelar el Pedido. Si no puede ponerse en contacto con el Comprador, este Pedido se considerará cancelado.

5.3.1. El precio del Producto en el Sitio puede diferir del precio en las tiendas minoristas.

5.4. El costo del Servicio de entrega se indica en el sitio al realizar el Pedido. El vendedor establece el costo de entrega del Pedido al Comprador individualmente, en función de la región de entrega, el costo de los productos pedidos, sus dimensiones y otros parámetros que pueden afectar el costo de entrega, así como en función de las estadísticas de las acciones realizadas por el Comprador en la relación con el Vendedor (pedidos realizados anteriormente, porcentaje de cancelaciones, rechazos y devoluciones, etc.).

5.5. El precio del Producto en el Sitio puede ser cambiado por el Vendedor unilateralmente. En este caso, el precio de la Mercancía ordenada por el Comprador no está sujeto a cambios.

5.6. El pago del Pedido es realizado por el Comprador:

1. efectivo en efectivo/efectivo no en efectivo, al recibir el Pedido en la cantidad correspondiente al monto del Pedido especificado en el sitio Web;

2. dinero en efectivo mediante el uso de tarjetas bancarias al realizar un Pedido en la cantidad correspondiente al monto del Pedido especificado en el Sitio web.

5.7. En caso de que el Comprador realice un pago por adelantado y el posterior aumento en el valor del pedido en relación con su ajuste, el Comprador pagará un recargo por la diferencia resultante. En caso de disminución del valor del pedido, la diferencia resultante se devolverá al Comprador de acuerdo con la sección 8 de este Acuerdo.

5.8. El vendedor tiene derecho a otorgar descuentos en Productos, realizar promociones. Los tipos de descuentos, promociones, el procedimiento y las condiciones para participar en las promociones son determinados por los Vendedores de forma independiente y se indican en el Sitio y pueden ser modificados por el Vendedor unilateralmente.

5.9. El comprador que es miembro del Programa de lealtad tiene derecho a disponer de los bonos acumulados de acuerdo con los términos del Programa de lealtad, a su discreción de acuerdo con los términos del Programa de lealtad.


6.1. La entrega del pedido se realiza en todo el mundo. Más información sobre las condiciones se puede encontrar en la página de envío

6.2. El plazo de entrega del Pedido se determina de acuerdo con los plazos de entrega del transportista elegido por el Comprador, y el plazo Aproximado de entrega se comunica al Comprador por correo electrónico a la dirección de correo electrónico después de que el Comprador acuerde y confirme el Pedido.

6.3. Al realizar el Pedido, el Comprador tiene la oportunidad de elegir el tipo de entrega: mensajería (entrega a la dirección especificada por el Comprador) o Recepción en la oficina del Servicio de entrega (con la elección de dicha oficina entre las indicadas)

6.4. A petición del Comprador (emitido por la colocación de la marca frente a la columna "recogida" al realizar el Pedido), el Pedido puede ser recibido por él mismo en una de las tiendas de la red de socios  https://pergolasvip.es (con la elección de dicha tienda de entre los indicados en el Sitio).

6.5. El vendedor hace todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega informados al Comprador por correo electrónico adicional. Al mismo tiempo, los retrasos en la entrega son posibles debido a circunstancias imprevistas (fuerza mayor) independientes del Vendedor.

6.6. El pedido se considera cumplido por el Vendedor en el momento de su transferencia real al Comprador por un empleado de la tienda del Vendedor con la formalización de los documentos pertinentes (factura exprés, impresión del cheque), así como durante la transferencia del Pedido al Transportista

6.7. Para evitar casos de fraude, así como para cumplir con las obligaciones asumidas por el Vendedor al entregar el Pedido, la persona que realiza la entrega del Pedido tiene derecho a solicitar un documento de identidad del Destinatario, así como indicar el tipo y el número del documento proporcionado por el Destinatario en el recibo del Pedido.

6.8. La propiedad de las Mercaderías y los riesgos asociados pasan del Vendedor al Comprador en el momento en que las mercaderías son entregadas al Comprador por el transportista o en el momento en que las mercaderías son entregadas en la tienda del Vendedor.

6.9. La transferencia de la propiedad de los bienes se confirma mediante un documento emitido por el Vendedor (carta de Porte de mercancías, cheque fiscal, recibo, etc.).

6.10. Al aceptar un Pedido del mensajero/en la Sucursal del transportista, el Destinatario está obligado a inspeccionar la Mercancía entregada y verificar su conformidad con la calidad declarada, el surtido y la integridad de la Mercancía, así como verificar la fecha de vencimiento de la Mercancía entregada y la integridad del embalaje. En caso de que no haya reclamaciones contra los Bienes entregados, el Destinatario firmará la factura de envío o cualquier documento similar que confirme la entrega y Recepción de los bienes por parte del Comprador. La firma en los documentos de entrega indica que el Destinatario no ha reclamado las Mercancías y que el Vendedor ha cumplido plena y adecuadamente su obligación de entregar las Mercancías.


7. Devolución de mercancías

7.1. El comprador tiene derecho a rechazar los Bienes recibidos y a rescindir el Contrato de venta dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha de Recepción de los Bienes, sin contar el día de la compra, con la excepción de los Bienes que no están sujetos a cambio y/o devolución de acuerdo con el párrafo 7.2. este Acuerdo.

7.2. El artículo no es reembolsable en tales casos:

– la mercancía no es reembolsable de conformidad con el Anexo no.3 de la decisión del Consejo de Ministros de Ucrania, de 19 de marzo de 1994, m 172 (películas fotográficas, placas fotográficas, papel fotográfico, productos de corsé, productos de perfumes y cosméticos, productos de plumas, juguetes para niños suaves, juguetes para niños inflables de goma, cepillos de dientes, boquillas, aparatos de afeitar, brochas de afeitar, peines, peines y cepillos de masaje, Sordinas (para instrumentos musicales de viento), barbillas de violín, guantes, telas, tulegardinnye y las telas de encaje, los productos de Alfombra Metrzhnye, la ropa interior, la ropa de cama, las calceterías, las mercancías en el embalaje de aerosol, las mercancías para los recién nacidos (los pañales, los pezones, los biberones para la alimentación y así sucesivamente), los instrumentos para la manicura, la pedicura (las tijeras, las limas etc.), los artículos de joyería de los metales preciosos, las piedras preciosas, las piedras preciosas de la formación organogénica y las piedras semipreciosas). En caso de modificación o adición de dicha Resolución, este párrafo no requiere corrección o adición, y las partes se guían por las normas de la legislación vigente de Ucrania;

- se ha roto la integridad del embalaje individual;

- en el producto hay rastros de uso;

– han transcurrido 14 días desde la compra del producto;

- integridad de las etiquetas;

- no se conservan las cualidades de consumo de los productos;

- no se ha guardado el tipo de producto;

- el período de garantía de la mercancía ha terminado.

7.3. El vendedor, al formar el pedido del Comprador para el envío, coloca un formulario de solicitud de devolución en el envío. En este caso, la declaración indica la mercancía que puede devolverse como mercancía de calidad adecuada o, en caso de que no haya dicha información en la declaración, el comprador La mercancía, que no es reembolsable de acuerdo con el Anexo no.3 de la Resolución del Consejo de Ministros de Ucrania de 19 de marzo de 1994 m 172, no se indica en la declaración.

7.4. El comprador debe completar todos los campos de la solicitud de devolución (formulario de devolución). Cualquier adición (indicación adicional de la mercancía que se devuelve y no se especifica por el Vendedor en la solicitud de devolución; y en el caso de la auto – introducción por el comprador del nombre de la mercancía, la introducción de la mercancía que no es reembolsable) está prohibida en la solicitud y, si está disponible, no se aceptará la devolución.

7.5. Al devolver los Productos suministrados en un embalaje individual (embalaje del fabricante), el Comprador está obligado a empacar dicho Producto adicionalmente, manteniendo el aspecto de los Productos en un embalaje individual. El vendedor tiene derecho a rechazar la Recepción de las Mercancías devueltas si se ha embalado de manera inadecuada, como resultado de lo cual (en el embalaje individual) quedaron rastros y/o daños (incluidos los que se producen durante su transporte (arañazos, abolladuras, marcado, fijación adicional con cinta adhesiva de la carga y/o documentos de acompañamiento, etc.), como Mercancías cuyo aspecto comercial no se ha conservado por el Comprador.

7.6. Si junto con El producto al Comprador se le proporcionó un pasaporte técnico, una tarjeta de garantía u otro documento, los requisitos del Comprador serán considerados por el Vendedor solo si se proporcionan dichos documentos.

7.7. En caso de devolución por parte del Comprador de la mercancía en un equipamiento inadecuado (no se adjuntan documentos obligatorios), el Vendedor no acepta la devolución y la devuelve al Comprador. Al mismo tiempo, con la formación de la integridad correcta de la devolución, el Comprador puede volver a enviar la mercancía al Vendedor.

7.8. La mercancía devuelta con una solicitud de devolución completa, un cheque fiscal (factura de mercancías) debe ser enviada por el Comprador o por correo a la siguiente dirección: región de Kharkiv, Kharkiv, calle Chernyshevskaya 7, oficina D. 2, o desde la Sucursal del Servicio de mensajería "Nuevo correo", indicando al destinatario ageev MN Tel. +380951770200, dirección de entrega: región de Kharkiv, Kharkiv, calle Chernyshevskaya, 1, unidad 22.

7.9. Devolución de Mercancías de calidad adecuada:

7.9.1. La devolución de los Bienes de calidad adecuada es posible en el caso de que los bienes no se hayan utilizado, se conserven su tipo de producto, propiedades de consumo, sellos, etiquetas y también se conserve el documento de liquidación emitido al Comprador junto con los bienes vendidos.

7.9.2. Con la renuncia del Comprador de la Mercancía y el cumplimiento de las condiciones de la cláusula 7.5.1. El vendedor le devolverá el valor de la Mercancía devuelta dentro de los 30 días siguientes a la fecha de Recepción de la Mercancía devuelta en el almacén del Vendedor, junto con la solicitud de devolución completada por el Comprador. La devolución de los fondos del valor de la Mercancía se realiza exclusivamente a la persona indicada en el Pedido de la Mercancía, a condición de que dicha persona proporcione una copia de su (s) pasaporte nacional, código de identificación y recibo de pago de la Mercancía por la que se devuelven los fondos. En el caso de que el Comprador en el Pedido haya especificado datos incorrectos o no haya proporcionado todos los documentos enumerados anteriormente para la devolución del dinero, el Vendedor se reserva el derecho de rechazar a dicho Comprador la devolución del dinero.

7.9.3. Si en el momento de la solicitud del Comprador un producto similar no está disponible en la venta del Vendedor, el comprador tiene el Derecho de negarse a ejecutar este Acuerdo y exigir el reembolso de la cantidad de dinero pagada por dicho Producto. El vendedor está obligado a devolver el dinero pagado por la mercancía devuelta dentro de los 30 días posteriores a la fecha de devolución de la Mercancía.

7.10. Devolución de Productos de mala calidad:

7.10.1. Un producto de mala calidad se refiere a un producto que es defectuoso y no puede garantizar el cumplimiento de sus cualidades funcionales. El Artículo recibido debe coincidir con la descripción en el Sitio web. La diferencia de los elementos de diseño o diseño, la gama de colores de los declarados en la descripción en el Sitio no es un signo de calidad inadecuada del Producto y/o la imposibilidad de usarlo para el propósito previsto.

7.10.2. La apariencia y la integridad de la Mercancía, así como la integridad de todo el Pedido, deben ser verificadas por el Destinatario en el momento de la entrega de la Mercancía.

7.10.3. Después de recibir el Pedido, las reclamaciones por defectos externos de la mercancía, su cantidad, integridad y apariencia de la mercancía no se aceptan y no pueden ser motivo de devolución de la mercancía.

7.10.4. Los requisitos para la devolución de la cantidad de dinero pagada por los bienes deben satisfacerse dentro de los 30 días posteriores a la presentación de la reclamación correspondiente (Art.13, Art. 12, párr. 4 de la Ley de Ucrania "sobre la protección de los derechos del consumidor").

7.11. El envío de los artículos a la devolución es a cargo del Comprador.

7.12. El comprador se considera informado de que, en caso de incumplimiento de los requisitos para la formalización de la devolución de las mercancías y como resultado de esta falta de aceptación de las mercancías para la devolución por el Vendedor, el Vendedor no será responsable de la seguridad y devolución de las mercancías por el transportista al Comprador.

Al mismo tiempo, el Vendedor garantiza que la negativa a aceptar la mercancía notificará al Comprador dentro de los 2 (dos) días hábiles especificados por el Comprador registros.

7.13. La devolución de dinero se realiza mediante la devolución del costo de los Bienes pagados por transferencia Postal o transferencia a una tarjeta bancaria (la tarjeta debe emitirse en el territorio de Ucrania; la moneda de la tarjeta es Hryvnia). El método debe indicarse en el campo correspondiente de la declaración de devolución.


8. Contrafianza

8.1. El período de garantía de los Productos es establecido por el fabricante y se indica en la etiqueta o en la etiqueta.

8.2. El vendedor no es responsable de los defectos de las Mercaderías, si se producen después de su entrega al Comprador debido a la violación por el Comprador de las reglas de uso o almacenamiento de las mercaderías, acciones de terceros o fuerza mayor.


9. Responsabilidad

9.1. El vendedor no será responsable de los daños causados al Comprador debido al uso inadecuado de los Productos comprados en la tienda en línea.

9.2. El comprador es el único responsable de proporcionar información incorrecta que implique la incapacidad del Vendedor para cumplir adecuadamente sus obligaciones con el Comprador.

9.3. El vendedor no asume ninguna responsabilidad por las declaraciones y opiniones de los Visitantes/Compradores del Sitio, dejadas como comentarios o revisiones.

9.4. El vendedor no será responsable de los daños, pérdidas o gastos (reales o posibles) que surjan en relación con este Sitio, su uso o la imposibilidad de uso.

9.5. El vendedor no es responsable de la pérdida por parte del Usuario/Comprador de la posibilidad de acceso a su cuenta – cuenta en el Sitio (pérdida de nombre de usuario, contraseña, otra información).

9.6. Para los fines de lo anterior, el Comprador se reserva el derecho de eliminar la información publicada en el Sitio y tomar medidas técnicas y legales para detener el acceso a la tienda en línea de los Usuarios/Compradores que creen problemas en el uso de la tienda en línea por otros Visitantes/Compradores, o Visitantes/Compradores que violen los requisitos del Acuerdo.

9.7. El vendedor no es responsable de:

- retrasos o fallos en el proceso de la operación, causados por una fuerza mayor, así como cualquier caso de problemas en los sistemas de telecomunicaciones, computadoras, eléctricos y otros sistemas relacionados;

- acciones de los sistemas de transferencia, bancos, sistemas de pago y por retrasos relacionados con su trabajo;

- el correcto funcionamiento del Sitio en caso de que el Visitante/Comprador no tenga los medios técnicos necesarios para su uso, y tampoco asume ninguna obligación de proporcionar a los usuarios tales medios.

9.8. El vendedor no es responsable de la seguridad de las mercancías devueltas por el Comprador y no entregadas al vendedor por el transportista.

9.9. El vendedor no será responsable de los productos que el Vendedor no haya aceptado para su devolución del transportista debido al incumplimiento por parte del Comprador de los términos de este Acuerdo.


10. Privacidad y protección de la información

10.1. Los datos personales del Usuario / Comprador se procesan de acuerdo con la Ley de Ucrania del 01 de junio de 2010 no.2297-VI "sobre la protección de datos personales".

10.2. Los datos personales de los Compradores se almacenan en la base de datos del Vendedor en https://pergolasvip.es. Los datos personales se recopilan con el único propósito de cumplir con los requisitos aplicables en el ámbito de la regulación de las relaciones fiscales, contables y publicitarias.

10.3. Al proporcionar sus datos personales durante el registro en el Sitio, el Usuario acepta su procesamiento por parte del Vendedor, incluso con el fin de promover productos y servicios por parte del Vendedor.

10.4. El vendedor utiliza los datos personales del Usuario / Comprador:

  • para registrar al Usuario en el Sitio;
  • para cumplir con sus obligaciones con el Usuario / Comprador;
  • para evaluar y analizar el trabajo del Sitio y las empresas de martketing;
  • para determinar el ganador en las promociones realizadas por el Vendedor.
  • Para las empresas de publicidad en los sitios de socios;

10.5. El vendedor tiene derecho a enviar mensajes informativos, incluidos mensajes promocionales, al correo electrónico y al Teléfono móvil del Usuario/Comprador con su consentimiento. El usuario / Comprador tiene derecho a negarse a recibir publicidad y otra información sin explicar los motivos de la negativa. Los mensajes de Servicio que informan al Usuario / Comprador sobre el pedido y las etapas de su procesamiento se envían automáticamente y no pueden ser rechazados por el Usuario/Comprador.

10.6. El vendedor recibe información sobre la dirección ip del visitante del Sitio. Esta información no se utiliza para identificar al visitante.

10.7. El vendedor no es responsable de la información proporcionada por el Usuario/Comprador en el Sitio en forma pública.

10.8.Usuario / Comprador. Al mismo tiempo, el Vendedor se compromete a: prevenir intentos de acceso no autorizado a la información recibida durante las conversaciones telefónicas y/o transmitirla a terceros que no estén directamente relacionados con la ejecución de Pedidos, de conformidad con la Ley de Ucrania de 02.10.1992 no.2657-XII "sobre la información".


11. Duración de la oferta Pública

11.1. Esta oferta pública entra en vigor desde el momento de su aceptación por el Visitante/Comprador del Sitio Y es válida hasta el momento de la retirada de la aceptación de la oferta Pública.


12. Cláusula adicional

12.1. El vendedor tiene derecho a ceder o transferir de cualquier otra manera sus derechos y obligaciones derivados de su relación con el Comprador a terceros.

12.2. La tienda en línea y los servicios proporcionados pueden estar temporalmente parcial o totalmente inaccesibles debido a trabajos preventivos o de otro tipo, o por cualquier otra razón técnica. El Servicio técnico del Vendedor tiene derecho a realizar periódicamente los trabajos preventivos o de otro tipo necesarios con o sin previo aviso a los Compradores.

12.3. Las disposiciones de la legislación de Ucrania se aplican a las relaciones entre el Usuario/Comprador y el Vendedor.

12.4. En caso de preguntas y reclamaciones por parte del Usuario/Comprador, debe comunicarse con el Vendedor por Teléfono o por cualquier otro medio disponible. Todas las disputas que surjan las partes tratarán de resolver a través de negociaciones, si no se alcanza el acuerdo, la disputa se someterá a la consideración de los tribunales de acuerdo con la legislación vigente de Ucrania.

12.5. La nulidad de cualquier disposición del presente Acuerdo por un Tribunal no dará lugar a la nulidad de las demás disposiciones.

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