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Envío y Pago

¿Qué opciones de pago ofrecemos?


Bizum


Bizum, como método de pago instantáneo de cuenta a cuenta, ofrece la máxima garantía de seguridad de acuerdo con las normas reguladas por la legislación de la Unión Europea y España. 

Además, no tiene costo y es instantáneo.El pago se realiza de forma totalmente segura con Bizum a través de su banco, que confirma definitivamente la operación.

Paypal - es un sistema de pago en línea. Paypal almacena y protege los datos de su cuenta bancaria si tiene una cuenta:
1. Seleccione PayPal al momento de pagar y será redirigido al sitio web de PayPal.
2. Ingrese su dirección de correo electrónico o número de Teléfono para acceder a su cuenta y confirmar el pago.
3. Si no tiene una cuenta, puede pagar como invitado pagando con tarjeta de crédito para verificar el pago.

Tarjeta de crédito.

Puede pagar con Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercard de la manera más segura posible: con una tarjeta de crédito o débito. Al aplicar esta opción, se le trasladará a un enlace externo del Banco Santander, donde podrá realizar el pago cómodamente.

Importante: el uso de la plataforma Redsys conlleva una tarifa del 0,49%. Cualquier orden falsa o intento de fraude se notificará a las autoridades competentes. Toda la información necesaria para cooperar con la investigación será proporcionada.

Cuando paga con una tarjeta de crédito Mastercard, los detalles de su tarjeta se pueden ingresar de forma segura. Junto con la organización de su tarjeta de crédito, nos encargaremos de procesar el pago:
1. Elija Mastercard al momento de pagar.
2. Ingrese los detalles de la tarjeta, el número de la tarjeta, el nombre del titular de la tarjeta, la fecha de vencimiento de la tarjeta y el código de verificación de la tarjeta (CVC).
3. Confirme el pago y la compra.

Visa
Cuando paga con una tarjeta de crédito Visa, la información de su tarjeta se puede ingresar de forma segura. Junto con la organización de su tarjeta de crédito, nos encargaremos de procesar el pago:
1. Elija Visa al momento de pagar.
2. Ingrese los detalles de la tarjeta, el número de tarjeta, el nombre del titular de la tarjeta, la fecha de vencimiento de la tarjeta y el valor de verificación de la tarjeta (CVV).
3. Confirme el pago y la compra.
Trustly
Con Trustly, paga de forma rápida, fácil y segura desde su cuenta bancaria:
1. Seleccione Trustly al momento de pagar y será redirigido al sitio web de Trustly.
2. Seleccione el banco a través del cual desea realizar el pago.
3. Confirme el pago utilizando su método de autenticación preferido.

- Pay now
Sofort GmbH es un proveedor de servicios de pago que fue adquirido por Klarna en 2014 y se creó el grupo klarna. Sofort Direct Banking (también conocido como Pay now with Klarna) es un Servicio popular que le permite pagar sus compras en línea de manera rápida y fácil a través de la banca en línea.

- Pago por 3 partes Klarna

No hay cargo por el uso de "Pay in 3". "Pay in 3" es una alternativa al préstamo tradicional, pero sin intereses, que permite dividir las compras en 3 pagos. Estos pagos se cargarán automáticamente a su tarjeta de débito/crédito cada 30 días hasta que se pague el monto total del pedido. En la aplicación Klarna, también tendrá la opción de pagar un solo pago o incluso un saldo completo por adelantado si lo prefiere. Sin embargo, no es posible cambiar la fecha de pago programada a una fecha posterior.

fácil y rápido de pagar en cuotas con SeQura :
Pague en 3 partes de forma gratuita o durante 6, 12 o 18 meses por una pequeña tarifa mensual.

Puede dividir el pago en 3, 6 o 12 pagos mensuales. Inmediatamente, sin papeleo y solo con un costo fijo en cuotas.

¿Cómo funciona?


Elija Dividir el pago con SeQura al momento de pagar y pague solo el primer pago.
Recibe tu pedido.
El resto de los pagos se cargarán automáticamente a su tarjeta.
También puede pagar el precio total del pedido en cualquier momento sin costo adicional.

¿Cuánto cuesta este Servicio?

El costo del Servicio es fijado por la Comisión en función del monto del pedido. No hay intereses ni otros copagos.
Giro bancario

Haga clic aquí para obtener más información sobre la transferencia bancaria
Recibirá detalles de pago, incluida una cuenta bancaria y un enlace para usar por correo electrónico. El procesamiento completo de las transferencias bancarias puede tardar hasta 3 días hábiles.

1. Vaya a su cuenta bancaria e inicie sesión.
2. Haga clic en el botón de transferencia bancaria.
3. Complete la información correcta que figura en el correo electrónico.
4. Aquí puede encontrar información sobre cómo ingresar el número de referencia correcto.
5. Ingrese toda la información necesaria para completar la transacción.
6. Recibirá una confirmación de compra dentro de los 3 días hábiles.

pergolasvip.es forma parte del grupo VIP Ventanas S.L., empresa constituida en España. El pago por transferencia bancaria se realiza a través de su banco.

Los pagos se reembolsarán automáticamente si:
El enlace de pago no coincide con el enlace de PSP proporcionado.
El monto del pago no coincide con el monto de su pedido.
Los pagos no conformes generalmente se devuelven dentro de los 10 días hábiles posteriores a la fecha de pago a la cuenta utilizada para pagar el pedido.
¿Cómo sé que se ha aceptado el pago?
Cuando recibamos y procesemos el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación dentro de las 24 horas. ¿No lo tienes? Compruebe si el correo electrónico está en la carpeta de spam.

PD: las transferencias bancarias pueden tardar hasta 5 días hábiles antes de que se depositen en nuestra cuenta y coincidan con su pedido.

¿Cuándo se retirará el dinero de mi tarjeta de crédito o cuenta de PayPal?
Si su tarjeta de crédito o cuenta de PayPal está autorizada, el monto se cargará de inmediato. Recibirá un correo electrónico confirmando que su pedido se ha realizado con éxito.

Si su tarjeta no está autorizada,no se le cobrará. Tenga en cuenta que incluso si el pago no está autorizado, puede parecer que se ha recibido el monto, ya que algunos emisores de tarjetas pueden reservar dinero por un corto período de tiempo.

Si elige pagar por transferencia bancaria, puede procesar el pago manualmente.

No enviaremos los productos hasta que se reciba y procese el pago.
¿Por qué recibí un recordatorio de pago?
Su pedido permanecerá abierto en nuestro sistema a la espera del pago dentro de los días 14. Puede pagar su pedido con un correo electrónico de confirmación que recibirá de PergolasVIP.

También puede recibir recordatorios de pago si ha elegido pagar por transferencia bancaria y aún no hemos recibido su pago. Puedes Leer aquí cómo funciona la transferencia bancaria.

En su cuenta PergolasVIP, puede verificar qué pedidos aún están pendientes de pago.

¿Dónde puedo encontrar mi cuenta?¿No tienes la cuenta? Por favor revise su carpeta de spam . A veces las cartas llegan allí.
No encuentra su cuenta en la carpeta de spam ? Póngase en contacto con nuestro Servicio al cliente, estaremos encantados de ayudarle.

¿Por qué se rechazó mi pago con tarjeta de crédito?

Lamentamos que su pago haya sido rechazado.
El rechazo del pago puede deberse a una de las siguientes razones::
El nombre y la dirección del titular de la tarjeta no coinciden con los datos de facturación.
La tarjeta no está autorizada para pagos internacionales (nuestra empresa tiene su sede y las operaciones tienen lugar en España).
La tarjeta ha alcanzado el límite de pagos en línea.
El tiempo de espera de la página de transacción ha expirado.
Salió de la página antes de completar el proceso de pago.

¿Por qué se rechazó mi pago de PayPal?

Lamentamos que su pago haya sido rechazado.

El rechazo del pago puede deberse a una de las siguientes razones::

Su cuenta de PayPal no tiene fondos suficientes o no está vinculada a una opción adicional, como una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito.Salió de la página antes de completar el proceso de pago.
El tiempo de espera de la página de transacción ha expirado .

¿Por qué se rechazó mi transferencia bancaria?
Lamentamos que su pago haya sido rechazado.
El rechazo del pago puede deberse a una de las siguientes razones::
El tiempo de espera de la página de transacción ha expirado .
Salió de la página antes de completar el proceso de pago.
No hay suficientes fondos en su cuenta bancaria.

¿Debo pagar el costo de envío?

Los artículos pedidos en PegolasVIP se entregan de forma gratuita a su puerta. Estamos encantados de ofrecerle este Servicio gratuito!
Nuestro almacén y los transportistas trabajan juntos para garantizar que su pedido siempre llegue a tiempo.

¿Puedo programar la entrega?
No, desafortunadamente, no trabajamos con la entrega programada.
¿Qué servicios de envío se utilizan?
Utilizamos varios transportistas para nuestros envíos y se seleccionan según la cantidad o el tipo de productos que compró y el destino al que se envían.

Logística propia
Paquete SEUR, Envío, Mondial Relay (Puntopack)
Plataforma Raben

¿Envía a islas o áreas remotas del país?

Enviamos a islas o áreas remotas del país, pero no a todas.
No enviamos a: islas Baleares o Canarias.

¿Cuándo recibiré mi seguimiento y seguimiento?

Al realizar un pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido con un enlace al portal de seguimiento.
El portal de seguimiento muestra el estado actual del envío.
¿No recibiste el correo de confirmación? Por favor revise su carpeta de spam. A veces las cartas llegan allí.
¿No puedes encontrar un correo electrónico en tu carpeta de spam? Póngase en contacto con nuestro Servicio al cliente, estaremos encantados de ayudarle.
¿Dónde puedo ver el estado de mi envío?
Cuando realiza un pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con un enlace a su portal de seguimiento.
El portal de seguimiento muestra el estado actual de su envío.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Al realizar un pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido con un enlace al portal de seguimiento.
El portal de seguimiento muestra el estado actual de su envío.

¿Cuáles son los diferentes Estados de envío para mi pedido?
Puede ver fácilmente el estado de su envío en su cuenta PergolasVIP.

El estado del paquete se puede ver en la carta. Este correo electrónico incluye el estado de seguimiento, el enlace "rastrear su pedido" lo redirige al estado del pedido.

Su pedido será entregado a la dirección de envío que proporcionó al momento de realizar el pedido. El sitio ofrece diferentes métodos de entrega: haga clic y recójalo en Gonesse o entrega a domicilio. La elección del método de envío implica la aceptación total y completa de las condiciones generales de estos métodos de envío.
Los productos pedidos en España continental, excepto las islas, recibirán envío gratuito independientemente del monto del pedido.
Para cualquier envío a la isla o a otro país, le pedimos que se ponga en contacto con el Servicio de atención al cliente de Ombéa® para calcular el costo de envío.
La dirección de entrega debe ser accesible con un camión semirremolque, asegúrese de que el punto de encuentro acordado pueda acomodar vehículos que pesen más de 38 toneladas con un ancho mínimo de 3,5 m.Si por esta razón la entrega no es posible, se le puede cobrar por la entrega con el vehículo adecuado.
La entrega se realizará hasta su puerta. El transportista tiene un máximo de 20 minutos para completar la descarga y no está obligado a dejar la entrega en un lugar específico en su territorio que desee.
Los productos salen de nuestros almacenes en buenas condiciones (a menos que se indique lo contrario en el archivo de la mercancía).
Todas nuestras entregas se realizan de acuerdo con el transportista. El transportista se pondrá en contacto con usted por correo electrónico o SMS para acordar el tiempo de entrega. El tiempo de entrega se programará para todo el día (de 8:00 a 18:00), no será posible averiguar la hora exacta de llegada del transportista.

Recuerde proporcionar un número de Teléfono móvil y una dirección de correo electrónico válidos cuando realice el pedido y responda al mensaje del operador dentro de los 7 días hábiles.

Si no proporciona una persona de contacto válida para la comunicación y la entrega no se puede realizar por este motivo, o si no está presente en casa cuando el transportista llega a la hora de entrega designada, los artículos serán devueltos a nuestras instalaciones por el transportista en su dirección. gasto. Si desea mantener su pedido, se puede realizar una nueva entrega y se le facturará en función de la cotización.


Si no responde un correo electrónico o SMS del transportista para organizar la entrega de su pedido dentro de los 7 días hábiles posteriores a la Recepción del SMS o correo electrónico, el transportista devolverá el artículo a nuestras instalaciones y se enviará un nuevo lote. hecho si desea guardar su pedido, a su cargo.

Los tiempos de entrega indicados no incluyen fines de semana y días festivos (de lunes a viernes). Los plazos de entrega indicados en los documentos emitidos por COMINTES son indicativos.

El plazo de entrega comienza a partir de la fecha de confirmación del pago por nuestros servicios, sujeto a su aceptación o Recepción de la transferencia.

En el caso de pedidos de productos con diferentes tiempos de entrega, todo el pedido se entregará en función del tiempo de entrega más largo.
Nuestros productos se almacenan en diferentes lugares. En algunos casos, puede obtener 2 envíos diferentes, no será posible combinarlos.
El envío se considera completado cuando el paquete se entrega a la dirección de envío que figura en el formulario de pedido.

En caso de daños en la mercancía durante el transporte que no figuran en el recibo (artículo L. 133.3 del código de Comercio de España), deberá enviar una carta certificada de confirmación de la Recepción al centro de entrega responsable de su entrega (la dirección indicada en el recibo de entrega) dentro de los 3 días naturales y enviarnos el certificado por correo electrónico a través del formulario de contacto disponible en nuestro sitio web dentro de los 3 días naturales (excluidos los días festivos) indicando el daño a su pedido.
 
Cualquier reclamación presentada después de la firma de la factura de envío y que no sea objeto de una carta certificada de notificación de Recepción a los transportistas con una copia enviada a nuestros servicios dentro del plazo legal de 3 días naturales a partir de la Recepción de las mercancías (artículo L. 133.3 del código comercial) será rechazada sistemáticamente y no podremos cambiar ni devolver las mercancías.

En caso de entrega tardía o, en su defecto, a más tardar 30 días después de la celebración del contrato, el consumidor puede rescindir el contrato por correo certificado con notificación de entrega.

Al igual que con cualquier envío, es posible que se retrase o pierda la mercancía. En este caso, el sitio se pone en contacto con el transportista para iniciar una investigación. Se hace todo lo posible hasta que sea necesario para encontrar el paquete. Si es necesario, el vendedor reembolsará los gastos del transportista y entregará un nuevo paquete idéntico a su cargo.

El sitio se exime de toda responsabilidad por la extensión de los plazos de entrega por culpa del transportista, en particular en caso de pérdida de mercancías, mal tiempo o huelga. En caso de que ocurran eventos o circunstancias posteriores a la finalización de la venta que impidan su realización en condiciones normales para Comintes, no habrá penalización. Este será el caso, en particular, en caso de incendio, interrupción de cualquier tipo de trabajo, conflicto social, inundación