Una pérgola bioclimática es un sistema de protección solar formado por perfiles de aluminio resistentes a la intemperie y Lamas Orientables o retráctil. Según equipamiento - Protege del sol, viento y lluvia.
Diseño moderno, elegante y la opcion más cómoda
Protección solar ajustable
Fabricada en aluminio, la lama orientable motorizada permite regular de forma natural la temperatura de la terraza en cualquier época del año, proporcionando protección contra el sol, el viento y los inconvenientes del tiempo, en particular gracias a la posibilidad de girar 176° en tres partes. varias posiciones:
• lo más abierto posible
• abierto para protegerse del sol
• completamente cerrado.
Están controlados electrónicamente y también pueden ajustar automáticamente el grado de protección solar según las condiciones climáticas mediante sensores de lluvia y viento.
Y también en las Pérgolas Bioclimáticas para la protección del sol, se pueden instalar adicionalmente mamparas protectoras, transmitiendo en mayor o menor grado la luz solar, en función de sus necesidades.
Las lamas de aluminio no solo te permitirán regular la cantidad de aire que entra y sale de la pérgola, también te permitirán cerrarlas en épocas de viento fuerte.
Con la ayuda del acristalamiento, la pérgola se convierte en un espacio interior completo que se puede utilizar como terraza y jardín de invierno. Pérgola acristalada para cafeterías y restaurantes, equipada con calefacción integrada, aumenta notablemente la estacionalidad de las zonas de áreas abiertas.
Pérgola bioclimática: una solución eficaz para crear un espacio exterior agradable durante todo el año
Ventajas:
1. Instalación rápida
2. Protege del sol, lluvia, viento y la nieve.
3. Forma estética moderna
4. Aplicable al tamaño personalizado (patio, jardín, balcón, terraza, piscina al aire libre, etc.)
5. Permite utilizar un área más grande.
6. Resistente a fuertes vientos.
7. Control flexible de elementos de pérgola automáticos y manuales.
8. Fácil de instalar y usar.
9. Protección contra la decoloración.
10. Ahorra energía.
11. El control por botones, control remoto, así como mediante de tabletas o teléfonos, se pueden integrar en el sistema de automatización del hogar.
12. Una gran cantidad de acabados
13. Funcionamiento silencioso.
14. Bajos costos de operación.
15. Combina bien con el diseño del paisaje.
16. Gestión del aire fresco en espacios cerrados.
17. Durabilidad
La principal ventaja de un cenador bioclimático es su funcionamiento autónomo.
Nuestros modelos de pérgolas están equipados con sensores para el control automático de persianas o la orientación de lamas; el sensor les permite cerrarse automáticamente cuando llueve y, por el contrario, abrirse cuando hace viento.
Domis te ofrece la posibilidad de controlar tu pérgola con tu teléfono o tablet.
Humedad, viento, sensor de luz, control de horario (hora del día, día de la semana)